spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Gisela Vázquez revela despilfarro de más de 334 mdp en renta de vehículos en pasada administración

La candidata a la alcaldía de Morelia por el partido Tiempo X México, señaló que dicha cantidad habría sido suficiente para adquirirlos y podrían haber pasado a formar parte del patrimonio municipal

 

La candidata a la presidencia municipal de Morelia por el partido Tiempo X México, declaró que la pasada administración municipal gastó más de 334 millones de pesos en la renta de una cantidad considerable de vehículos, utilizados en diversas labores.

En medio de su discurso, la candidata expresó su profundo pesar por el manejo irresponsable de los recursos públicos, señalando que dicha cantidad habría sido suficiente para adquirir una flota de vehículos que podrían haber pasado a formar parte del patrimonio municipal, beneficiando así a las próximas administraciones y optimizando el uso de los recursos.

“334 millones de pesos, es el 10 por ciento del presupuesto de los tres años, qué no haríamos con estos 300 millones, es más estamos hablando que, es el 30 por ciento a Morelia, le llegan 10 mil 500 millones a 3 años, este contrato fue firmado solamente por 334 millones, eso yo no lo haría y no hablo mal de nadie yo respeto a todos los candidatos, pero, como administradora pública, jamás rentaría tantos vehículos ya mejor los compraría”, enfatizó.

Además de denunciar el despilfarro, la candidata presentó una propuesta para impulsar la economía local.

Prometió destinar 600 millones de pesos para apoyar a pequeños empresarios, con el objetivo de reactivar la economía en Morelia y generar un impacto positivo en la comunidad.

Con estas revelaciones y propuestas, la candidata busca ganar la confianza de los ciudadanos de Morelia, mostrando su compromiso con la transparencia, la eficiencia en el uso de los recursos públicos y el desarrollo económico de la región.

Su mensaje resuena en un contexto donde la rendición de cuentas y la gestión responsable son temas prioritarios para los votantes.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí