16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

”Gracias por las Becas y las obras en la colonia”: vecinos de Prados Verdes a Alfonso

Más de 35 colonias del norte de la ciudad se suman al proyecto

Morelia, Michoacán.-  Las Becas del Colegio de Morelia, obras y limpieza de la ciudad fueron algunas de las acciones que destacaron las y los vecinos de más de 35 colonias durante el encuentro que sostuvo Alfonso Martínez Alcázar, con habitantes de la colonia Prados Verdes.

“Sabemos que tres años no son suficientes para terminar con las necesidades de la ciudad pero necesitamos la continuidad de su proyecto para que Morelia salga adelante”, destacó Enrique Ruiz Velazco, liderazgo de la colonia Las Flores.

Por su parte habitantes de la Guadalupe Victoria refirieron que Alfonso Martínez es el perfil ideal para seguir gobernando la ciudad, ya que es una gestión de avances, de propuestas y acciones concretas que hacen de Morelia una mejor ciudad.

“En las colonias populares se han hecho muchas obras y muchos apoyos, es un gobierno que ha resuelto los pendientes de administraciones pasadas” señaló el vecino, Isidro de Jesús Ramírez.

En tanto que el candidato del PAN y PRD puntualizó que los hechos son claros y concretos por toda la ciudad pues ha llegado la inversión, la obra pública, el turismo y la cultura a cada rincón de Morelia.

“La rehabilitación de la Avenida Guadalupe Victoria, el Parque Lineal de la Avenida Quinceo y las Becas del Colegio de Morelia, son tan solo algunos de los ejemplos de lo mucho que hemos hecho para la zona norte de Morelia”.

Finalmente Alfonso Martínez señaló que una que resulte favorecido con el voto de las y los morelianos el próximo 2 de junio, su compromiso será “seguir multiplicando las acciones para que Morelia sea la ciudad en la que todas y todos podamos vivir”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí