spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Inaceptable la violencia entre porristas de partidos políticos: Eder López

“Los partidos políticos deben predicar con el ejemplo y no permitir actos de violencia dentro de sus filas” exigió Eder López García, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación del Distrito 10 de Morelia.

En el inicio de la campaña electoral local se han presentado en Morelia conatos de violencia entre brigadistas y porristas de partidos políticos, lo cual, señaló López García, es inadmisible en cualquier circunstancia ya que los propios partidos han denunciado y condenado la violencia que se vive actualmente en nuestro país.

”Lamentable lo que ha pasado. Los partidos políticos estamos para promover la cultura de la paz y la reconciliación. No hay que confundir que se trata de adversarios políticos en campaña, no de enemigos” criticó.

El también líder estatal del PES, exhortó a los dirigentes partidistas y candidatos a revisar el mensaje o estrategia política que se maneja dentro de sus equipos de campaña y evitar que algo así se repita.

”Espero que estos grupos que vemos en las calles y cruceros no se dejen llevar por el calor político. Es más, los mismos dirigentes o candidatos llevan una buena relación e incluso terminan siendo aliados, mientras que ellos ponen en riesgo su integridad física o pierden la posibilidad de recibir un ingreso económico por estos actos”  señaló.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí