spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

La unidad es nuestro camino, la fuerza nuestro corazón por eso vamos a ganar: Araceli Saucedo

En Zamora, la candidata recalcó que el triunfo de este proyecto permitirá generar condiciones para la tranquilidad de la gente que ya quiere vivir sin miedo

La unidad es nuestro camino y la fuerza nuestro corazón, porque sabemos que hoy nuestro deber es el rescate nacional, y garantizar desarrollo para nuestro estado y municipios, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México integrada por el PRD, PRI y PAN.

En Zamora, en compañía de Juan Carlos Loaiza candidato a la presidencia municipal, así como de Vanessa Gasca Gutiérrez, candidata a la diputación local por el distrito 6; Araceli Saucedo recalcó que el triunfo de este proyecto permitirá generar condiciones para la tranquilidad de la gente que ya quiere vivir sin miedo.

Con una entusiasta participación, habitantes de Zamora manifestaron su respaldo total al proyecto que encabeza Araceli Saucedo, con un ¡ya basta! a la incompetencia federal y estatal para garantizar condiciones que eviten que las y los michoacanos vivan en riesgo permanente.

“No nos queda duda del triunfo de este proyecto, porque para nosotras y nosotros la gente ¡sí es una prioridad!, no le daremos la espalda, no recortaremos programas para su protección y desarrollo, por el contrario, ¡garantizaremos para todas y todos acciones como un desarrollo digno!”

Araceli Saucedo destacó que es tiempo de las personas, de las y los ciudadanos, por lo que agradeció el respaldo de los hombres y mujeres en Zamora, “porque yo como ustedes soy gente de lucha, trabajadora, que ha venido desde abajo, soy una mujer de trabajo que ha encontrado en la tarea pública y el servir a la gente su vocación de vida.

“Juntos somos una fuerza imparable, y lo vamos a demostrar en las urnas el próximo dos de junio, en donde diremos ¡ya basta! a la división, a la polarización, al encono, a los intentos totalitaristas y autoritarios que han buscado dividirnos como nación”, recalcó.

En el evento el dirigente estatal del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia convocó a los asistentes a salir sin miedo a votar el próximo dos de junio por la coalición Fuerza y Corazón por México y afirmó que se va a ganar estar contienda porque se tienen a las y los mejores candidatos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí