32.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

Manifiestan PES y MÁS en LC respaldo a Araceli Saucedo y Yuri Navarro

Por representar un proyecto que garantiza resultados para Michoacán y nuestro país, los Partidos Encuentro  Solidario (PES) y Más Michoacán en el Distrito Local de Lázaro Cárdenas, se sumaron y manifestaron su respaldo a la candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Araceli Saucedo Reyes y a la candidata a diputada Federal, Yuri Navarro, al afirmar que el proyecto que representan es clave para defender la democracia y rescatar a nuestro país.

En rueda de prensa en el municipio de Lázaro Cárdenas, Álvaro Santillán López delegado distrital del PES y Eduardo David García Garibo dirigente del Comité Municipal de MÁS Michoacán en LC, anunciaron el apoyo a las aspirantes y coincidieron en que se suman a este proyecto que es de todas y todos, «nos late este equipo, porque a este equipo le late luchar por Michoacán».

Declararon que determinaron apoyar a perfiles jóvenes, con trayectoria y compromiso social, por lo que determinaron sumarse a la campaña y llevar las propuestas de las aspirantes con sus militantes, amigos, familia, vecinos y sociedad en general.

Tras recibir el apoyo, la candidata Araceli Saucedo refrendó su compromiso de luchar para aportar todo el esfuerzo para rescatar a nuestro país y defender la democracia desde el Senado de la República, con propuestas claras, siempre construyendo del lado de la gente.

Señaló que se hará equipo con Yuri Navarro y con todos los que deseen el progreso de Michoacán y país, por lo que impulsarán una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal para garantizar la justa distribución de los recursos a los municipios y estados.

«Con esta reforma buscamos que los estados y municipios tengan mayores recursos para que se puedan realizar las obras que tanto se requieren, como es mejorar la infraestructura carretera y hospitalaria».

Agradeció el apoyo de las dirigencias y militantes del PAN, PRI, PRD, PES y MÁS, en Lázaro Cárdenas, quienes están apoyando a la fórmula que representan con Beto Lucatero y a la aspirante a la diputación federal Yuri Navarro.

Empresarios de Lázaro Cárdenas respaldan a Araceli Saucedo

Impulsar el desarrollo de Lázaro Cárdenas desde el Senado de la República será una prioridad para Araceli Saucedo Reyes, candidata por la coalición PRI, PRD, PAN, Fuerza y Corazón por México, quien se reunió con empresarios del puerto.

En el encuentro, la candidata expuso los ejes de su campaña y escuchó las propuestas e inquietudes de los representantes de los sectores productivos, mismas que afirmó serán integradas a su plan de trabajo.

Para garantizar el desarrollo, crecimiento sustentable y generar empleos en esta región, Araceli Saucedo se comprometió a continuar trabajando de manera coordinada con las micro y pequeñas, para que se impulse el desarrollo y vaya de la mano con el crecimiento del propio puerto y zona económica.

Al reunirse con los integrantes de la Cámara de Comercio, Coparmex, sector portuario, agentes navieros, representantes de agentes aduanales y empresarios, coincidió en sumar para colocar a Lázaro Cárdenas en la ruta del desarrollo.

«Este municipio es uno de los que tienen mayor desarrollo, por lo que se requieren de acciones claras que desde la legislación contemplen las acciones para recuperar programas que se quitaron por el Gobierno Federal. Muchas familias dependen de los ingresos de las micro y pequeñas empresas, que generan empleos, por lo que se debe impulsar esta economía que es la base de Lázaro Cárdenas», sostuvo.

Coincidió con los empresarios que se debe reactivar la economía en el municipio y región, por lo que refrendó su compromiso de trabajar unidos por el desarrollo económico y social.

«Lázaro Cárdenas y su puerto representa para la entidad y nación un motor de desarrollo económico y comercial, por lo que se debe atender las demandas que este sector tiene, tanto el puerto, como las grandes y pequeñas empresas» dijo Araceli Saucedo.

La candidata expuso que en el Senado de la República tendrán una aliada que trabajará cercana a los empresarios y trabajadores de este municipio y de Michoacán.

Los asistentes a la reunión manifestaron su respaldo a la candidata, al reconocer que es una mujer de propuestas y trabajo, con amplia trayectoria y de resultados, por ello, jamás ha perdido una contienda electoral.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí