spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Mata más una esperanza que un desengaño, dice Guillermo Valencia

Hay que tratar al pueblo con respeto, no con mentiras, porque mata más una esperanza que un desengaño, aseveró el presidente del PRI Michoacán, Memo Valencia, durante un mitin en apoyo al candidato a presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González.

En el Fraccionamiento Ruiseñores, el líder estatal lanzó un llamado a votar en las boletas electorales por el PRI para dar continuidad al desarrollo en el municipio, lo cual dijo, “agradecerán generación tras generación”.

“Al final del día, nosotros, Bladi como alcalde, la síndico, los regidores, todos vamos a ser sus empleados, ustedes serán nuestros patrones y lo menos que merecemos es tener respeto al pueblo”, reiteró.

Asimismo, pidió ejercer un voto de conciencia y votar por Bladimir González, de quien dijo, es un gran ser humano que merece seguir con su buen gobierno con Tarímbaro.

Además, se comprometió a regresar como diputado local y ser un aliado de Bladimir González en el Congreso para que Tarímbaro continúe con buen rumbo y gobierno.

“Es un hombre de partido, leal a sus principios y convicciones y si estoy aquí, es porque meto las manos al fuego por Bladimir”, señaló.

En su oportunidad, el candidato a alcalde, recordó que al inicio de su gestión recibió un municipio endeudado y con diversas problemáticas que datan de hace 20 años; sin embargo, gracias al trabajo mano a mano de la ciudadanía, se han obtenido grandes logros.

“Un gobierno no se hace solo, se hace trabajando con la gente, de su mano, cuidando las dos partes para mejorar”, explicó.

Estuvieron presentes, el candidato a diputado local, Toño Sosa; Paty Medina, candidata suplente de la diputación federal; el dirigente de la Unidad Revolucionaria en Michoacán, Adolfo Sámano.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí