25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Mi trayectoria me ha permitido conocer a los michoacanos: Beto Lucatero

Jiquilpan, Mich.- Conozco muy bien a mi estado porque a lo largo de mi trayectoria he platicado de cerca con los michoacanos, y por eso, no soy para nada producto de la improvisación para empezar este viaje rumbo al Senado de la República, expresó Beto Lucatero candidato a Senador por el Partido Acción Nacional (PAN).

En el marco de una visita que realizó a los municipios de Zamora y Jiquilpan el candidato albiazul sostuvo diversos encuentros con medios de comunicación de la región a quienes saludó y de quienes escuchó y atendió sus inquietudes y cuestionamientos.

«Mi experiencia en el servicio público y en la sociedad civil  me ha permitido escuchar a las y los ciudadanos, conozco el estado, no soy un improvisado», recalcó.

Beto Lucatero señaló que Acción Nacional le dio la oportunidad de contender por el Senado porque representa no solo a los jóvenes sino a todos los ciudadanos de los municipios.

Con esta visita a los municipios del bajío, Beto Lucatero inicia el viaje rumbo al Senado, a ras de suelo para saludar a los michoacanos y conocer de cerca sus aspiraciones, sus sueños y así sumarlos al proyecto rumbo a un Michoacán con oportunidades para todos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí