spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Michoacán, como México, merecen un mejor futuro: Víctor Manríquez

Michoacán como México merecen un mejor futuro, y éste sólo puede partir de lo nuevo, fabricando en colectivo soluciones a los principales desafíos que enfrenta nuestro país, recalcó el diputado de Movimiento Ciudadano, Víctor Manríquez González.

Destacó que nuestro estado y país no merecen el pasado de las redes de complicidad que depredaron nuestros recursos naturales ni el pasado de un gobierno que hoy apuesta a frenar la transición energética y a la devastación del medio ambiente.

“Precisamos una mirada distinta, nueva, que apueste por un trato verde para construir un modelo de desarrollo basado en la sustentabilidad y el respeto a la naturaleza”.

Víctor Manríquez subrayó que para poder garantizar una mejor calidad de vida es fundamental hacer frente a la inequidad que existe entre los distintos sectores de la población, a través de la distribución justa de los ingresos, el incremento del poder adquisitivo de millones de familias mexicanas, el acceso a oportunidades de desarrollo y de educación para las niñas, niños y jóvenes.

“Las y los mexicanos no merecen el pasado donde el acceso a la salud se instauró como un privilegio y no como un derecho, ni el pasado de un gobierno que hoy se ha dedicado a desmantelar lo que había, experimentando con el sistema de salud y recortando los recursos”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí