32.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

Michoacán nos necesita unidos para gestionar los recursos que necesitan: Silvano Aureoles

Zitácuaro, Mich.- En reunión privada con liderazgos del PRI, PAN y PRD, provenientes de Tuxpan, Ocampo, Jungapeo, Zitácuaro, Susupuato y Angangueo, Silvano Aureoles hizo un recuento de la historia política de estos partidos y celebró que para este 2024 quedarán atrás las diferencias, dándole así una oportunidad a la unidad, tan necesaria en estos momentos de crisis, subrayó el hoy candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de Michoacán.

El ex gobernador de Michoacán les invitó a fortalecer más la coalición, “Hay que querernos entre nosotros, buscar el cómo nos llevamos bien, porque luchamos por la misma causa; las pasiones se encienden en el ámbito municipal, me hubiera gustado mucho que fuéramos juntos en todo, pero esto es apenas el comienzo de una nueva historia».

Añadió que Michoacán los necesita unidos para gestionar recursos que irán destinados a cosas tan simples e importantes como mejora de caminos y carreteras, hasta lo más vital como lo es el agua, la salud y la seguridad. «No hay que dejar que se nos duerma el gallo, hoy más que nunca, entre todos los partidos políticos de la oposición rescataremos México de esta barbarie intolerable”, finalizó así Silvano Aureoles.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí