16.9 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Morena designa candidatos para elecciones municipales y diputaciones locales

Se han seleccionado un total de 19 perfiles para las presidencias municipales y seis para los distritos locales

 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), finalmente ha designado a los candidatos que contenderán por las presidencias municipales y diputaciones locales, anunciaron líderes del instituto durante una conferencia de prensa.

Raúl Morón Orozco, candidato a Senador por el instituto guinda, aseguró que, se percibe un piso parejo en la elección de los mismos.

En el encuentro con los medios de comunicación, Morón Orozco, reveló que, se han seleccionado un total de 19 perfiles para las presidencias municipales y seis para los distritos locales.

Destacó que Alfredo Anaya, extitular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), representará al distrito 4 de Jiquilpan, mientras que Marco Polo Aguirre Chávez y Juan Carlos Barragán Vélez, han sido designados para los distritos 10 y 16 de Morelia, respectivamente.

Entre los 19 cuadros seleccionados para las alcaldías, se ratificó a Carlos Torres Piña, para la presidencia municipal de Morelia, subrayando la confianza del partido en sus candidatos.

El proceso de selección ha sido meticuloso y busca representar adecuadamente los intereses y necesidades de cada municipio y distrito.

«Que no seamos egoístas, sacando a las y los mejores podemos garantizar el triunfo en Michoacán y también, podremos alcanzar las metas que nos ha puesto nuestra candidata Claudia Sheinbaum y cumplir con el plan C, que nos mandó el presidente de la República», aseveró.

La designación de estos candidatos marca un paso crucial en la preparación de MORENA, para las próximas elecciones, donde buscará consolidar su presencia en los ámbitos locales.

Los líderes del partido se muestran optimistas ante el proceso electoral y confían en el respaldo de la ciudadanía hacia sus propuestas y candidatos.

Morón Orozco, desestimó los rumores que, circulan acerca de supuestas divisiones dentro de la dirigencia de MORENA a nivel nacional y estatal.

Asegura que, dichas especulaciones, carecen de fundamento y que, por el contrario, el partido se encuentra unido y cohesionado en su objetivo de participar en el proceso electoral.

Ha subrayado que la fuerza y la determinación del partido no se ven afectadas por dichas conjeturas, y que todos los miembros están comprometidos con el proyecto común.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí