25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

No vamos a permitir que México siga derrumbándose por caprichos de una persona: Beto Lucatero

Álvaro Obregón, Mich.- No vamos a permitir que el país que ha sido construido como nación con tanto esfuerzo, se derrumbe por caprichos de una persona, aseguró Beto Lucatero candidato a Senador de la República por el Partido Acción Nacional y la alianza Fuerza y Corazón por México conformada además por el PRI y PRD.

En el marco de una visita que hizo la tarde de este jueves a los municipios de Tarímbaro y Álvaro Obregón donde se reunió con militantes del Partido Revolucionario Institucional, Beto Lucatero recalcó que gobiernos del PRI y del PAN han sabido gobernar al país y defender la política de desarrollo social.

“El PRI y el PAN han sabido gobernar al país y estén seguros que no vamos a dejar que México se derrumbe; con Xóchitl Gálvez el programa que hoy es “65 y más, se va a regresar a “60 y más”, vamos a regresarles el Seguro Popular que tanto hace falta a los mexicanos” precisó.

Acompañado de Araceli Saucedo su compañera de fórmula y frente a militantes priístas tanto en Tarímbaro como en Álvaro Obregón, Beto aseguró que México volverá a retomar el rumbo con Xóchitl Gálvez, con quien desde el Senado se trabajará para devolverle a los mexicanos un país más seguro, con mejores servicios de salud y oportunidades de desarrollo.

Por otro lado, destacó la importancia de su ubicación geográfica por ser municipios conurbados, lo que permite una mayor integración económica entre municipios, condición que se debe de impulsar.

“Los municipios conurbados son claves para impulsar el desarrollo, pero el crecimiento no sucede por sí solo. Requiere visión, planificación y acción decidida, por ello, tenemos que trabajar juntos para impulsar sinergias y oportunidades comerciales, industriales y de servicios, para aumentar la actividad económica y el empleo en la zona”, les dijo.

Beto Lucatero realizó un recorrido por las calles de estos municipios en donde platicó a los habitantes sobre su proyecto y los invitó a trabajar de manera conjunta para impulsar el desarrollo integral de cada municipio y de su gente.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí