marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Participará Morelia en Marcha por la Democracia, que será simultánea en todo México este domingo

El arranque es desde la Fuente de las Tarascas a las 10 horas, rumbo a la Plaza Melchor Ocampo, anunció Salvador López Orduña

Morelia se unirá a la Marcha por la Democracia anunciada para el próximo domingo 18 de Febrero, que tendrá lugar de manera simultánea en todo el país.

El plan es que la manifestación ciudadana arranque desde la Fuente de las Tarascas a partir de las 10 horas, con rumbo a la Plaza Melchor Ocampo, según dio a conocer Salvador López Orduña, ex edil de Morelia y coordinador estatal de la agrupación Sociedad Civil México.

Dijo lo anterior al anunciar la movilización, y señaló que el propósito de estas manifestaciones sociales es exigir un país libre, democrático, seguro y próspero con un gobierno incluyente y en el que nadie se quede atrás.

Es así que la Marea Rosa inundará por enésima vez esta ciudad capital como ya lo ha hecho en los dos últimos años en defensa del INE.

En la ciudad de México, el orador oficial será el expresidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, quien hará su primera aparición pública luego de terminar periodo en Marzo del 2023.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí