21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Por ley en Morelia se tendrá que privilegiar la construcción de vivienda vertical: Barragán

El candidato de Morena asegura que esto resolvería problemas de movilidad y servicios públicos pues en la zona urbana existen predios donde se podrían construir

 

El candidato de Morena a diputado local por el Distrito 16, Juan Carlos Barragán Vélez, le apuesta al crecimiento vertical de la ciudad, esta es una de las propuestas que llevará al. Congreso del Estado.

De acuerdo con Barragán, el crecimiento de la ciudad y la demanda de servicios y vivienda, así como de infraestructura adecuada para la movilidad urbana, es una demanda que exige atención inmediata de parte de parte de las autoridades y como diputados les corresponden adecuar la ley.

“Llegó el momento de pensar en crecer hacia arriba y no en la periferia del municipio, en la zona urbana y céntrica existen muchos predios donde se puede construir este tipo de vivienda, además tienen cerca escuelas, trabajos, centros deportivos, entre más cosas”, mencionó.

Barragán se comprometió a llevar esta propuesta al Congreso del Estado, para que sea ley, pues es una solicitud de miles de familias que añoran por tener un patrimonio.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí