17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Por primera vez el distrito 17 tendrá diputado Naranja, con Toño Carreño

Los ciudadanos van con el proyecto de Movimiento Ciudadano

Morelia, Mich.- Falta muy poco para que por primera vez, el Distrito 17 tenga diputado Naranja; los ciudadanos ya se han decidido para votar por el candidato de Movimiento Ciudadano, Toño Carreño Sosa.

A lo largo de sus recorridos por colonias, tenencias y comunidades del distrito, Toño Carreño ha logrado convencer a los ciudadanos de ejercer su derecho al voto y el próximo 2 de junio lo hagan por su proyecto, el que representa un cambio para todos, en el que las causas siempre irán al frente y los propios ciudadanos al centro.

Una nueva forma de hacer política, con un joven comprometido a reunirse al menos una vez al mes con representantes de cada una de las 100 secciones que integran el distrito 17 y es el único que ha presentado esta propuesta a los ciudadanos, para estar realmente cerca de ellos y hacer la diferencia con quienes se presentan únicamente cada periodo de elecciones.

Además, de manera continua, estará en las plazas públicas del distrito, para llevar a cabo reuniones ciudadanas, en las que escuchará los requerimientos de los ciudadanos y en su caso llevar a cabo las gestiones necesarias o presentar las iniciativas correspondientes de beneficio para Morelia y en general para Michoacán.

Las propuestas de Toño Carreño, han hecho eco en jóvenes, mujeres, hombres, personas de la comunidad LGBTTTIQ+ y en general en todos los sectores, ya que se basan en las necesidades reales y en la cercanía comprometida con los ciudadanos.

Hay que destacar que además de la conformación de los Comités Ciudadanos descritos, Toño Carreño ha planteado desde el inicio de su campaña la urgente legislación en salud mental, para su atención gratuita, así como temas de seguridad y de agua potable.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí