spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Potenciar capacidades de desarrollo, compromiso asumido por Araceli Saucedo con la Canacintra

Trabajará por consolidar una política económica que articule al mercado interno y externo como dos motores del crecimiento sostenido                                   

Uruapan, Mich.- Hay que redireccionar el gasto público, enfocándolo a potenciar las capacidades de desarrollo propias en los distintos sectores del país, y de todas y todos los mexicanos, destacó la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Araceli Saucedo Reyes.

En Uruapan, a invitación de la Canacintra, la candidata participó en la reunión de trabajo “Perspectivas y Oportunidades para el Sector Industrial”, en donde refrendó su compromiso de trabajar por el respeto y promoción de las inversiones privadas y la coordinación con las empresas de propiedad estatal, fomentando la celebración de acuerdos estratégicos para el crecimiento económico, fomento de las actividades agropecuarias, industriales y tecnológicas.

“Tengo la firme determinación de que al arribar al Senado de la República, trabajaré por la consolidación de una política económica que articule al mercado interno y el mercado externo como dos motores del crecimiento sostenido y el tránsito de una economía de grandes rezagos tecnológicos e industriales a una economía con alta productividad tecnológica, plenamente desarrollada con justicia social”.

Araceli Saucedo recalcó que el sector privado ha sido injustamente estigmatizado por la actual administración federal, y la falta de acciones para impulsar el desarrollo, ha afectado a quienes son los grandes generadores de empleo en el país, es decir, las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Lo que se debe entender es que el verdadero adversario a vencer es la pobreza, la falta de oportunidades, la violencia, la inseguridad, esa ahí donde debemos concentrar energía, nuestro esfuerzo, nuestra voluntad. Debemos poner un alto al terrorismo fiscal que se ha venido aplicando en México en el último lustro”.

Destacó que en vez de gastar en obras faraónicas hay que redireccionar los recursos hacia potenciar las capacidades, ello con la construcción verdadera de programas que ayuden a desplegar el potencial que existe entre las y los mexicanos para su desarrollo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí