spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Presenta Juan Carlos Barragán denuncia por destrucción y retiro de propaganda

Por retiro, sustracción y destrucción de propaganda, Juan Carlos Barragán candidato de Morena a la diputación local del distrito 16, presentó denuncia ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales del Estado para que investigue y sancione a los responsables.

Barragán aseguró que durante los recorridos la gente le denunció y compartió evidencias de las personas y encargados del orden de unidades habitacionales que han retirado la propaganda sin ninguna justificación, violando lo dispuesto por los artículos 7, fracción XI, y 9, fracción III, de la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

“Esta guerra sucia, es un acto de desesperación porque los candidatos de la oposición no levantan, ni ganan simpatías con la gente”, mencionó.

El candidato de Morena, adelantó que ya también están reuniendo las pruebas para denunciar la presión que están recibiendo algunas personas de los asentamientos irregulares, que están siendo condicionadas en recibir pipas de agua sólo si apoyan y acuden a eventos del candidato del PAN y PRD.

Lo anterior, está considerado un delito electoral sancionado hasta con 9 años de prisión, de acuerdo con los artículos 7, fracción VII, 7 Bis, 11, fracción II, 11 Bis, de la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí