27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Presupuesto federal 2024 fue elaborado “con perspectiva social”, dice experredista

El ahora diputado guinda consideró que fortalece los rubros en materia de seguridad

A decir del diputado por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Carlos Barragán Vélez, el presupuesto federal para el ejercicio fiscal 2024, fue elaborado con perspectiva social para favorecer a todos los mexicanos.

Tajantemente rechazó, aquellas opiniones de la oposición que afirman que el presupuesto federal 2024 va en detrimento de México y principalmente de Michoacán.

«Es un presupuesto que atiende las necesidades del pueblo de México, sobre todo se fortalecen los programas sociales y obras de alto impacto, que van a mejorar el desarrollo económico y social de nuestro país, es de reconocer la propuesta que hizo el Ejecutivo federal, siempre pensando en los que menos tienen», manifestó.

El diputado guinda, aseguró que, el presupuesto federal atiende las principales necesidades de Michoacán, para poder eliminar las condiciones de carencia y de pobreza extrema, así mismo, consideró que, fortalece los rubros en materia de seguridad.

«Quien esté pensando que solamente con obra pública le va a ir bien a Michoacán está equivocado la única manera de que le vaya bien a Michoacán y poder ir eliminando el problema de la inseguridad, para que, tengamos mejores condiciones para ello, así que para nosotros es un presupuesto adecuado, que atiende las necesidades primordiales del Estado de Michoacán y seguramente el presidente de la República, en estos meses que le restan de su mandato, realizará algunas otras adecuaciones, para poder fortalecer a Michoacán», aseveró.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí