25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Prioriza PES proyecto local, lo federal queda en segundo orden

El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) Eder López García, aseveró que el proyecto político electoral del PES Michoacán se centrará en el ámbito local: alcaldías y diputaciones locales; y dejará en segundo plano las elecciones federales.

”Somos un partido estatal y nuestra prioridad será el proyecto local, es decir, registrar candidatas y candidatos bajo las siglas del PES en todo el estado” aseguró.

En este sentido, López García, explicó que dicho proyecto electoral prioriza el registro de perfiles propios, no obstante, también contempla las candidaturas comunes, entre las que destaca la candidatura del Ing. Alfonso Martínez Alcázar a la presidencia municipal de Morelia.

”Estamos trabajando en algunas candidaturas comunes, la más importante es la que estamos construyendo con el Ing. Alfonso Martínez en Morelia; acompañados de PAN y PRD” afirmó.

El líder del partido morado, se dijo respetuoso de la decisión nacional del PES de apoyar la candidatura a la presidencia de la república de la Dra. Claudia Sheinbaum, no obstante dijo, esto quedará en un segundo orden.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí