spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Propone Araceli Saucedo ley para reconstrucción mamaria y reactivación del programa Migrante 3×1

En el marco de su plataforma política, delineó una serie de propuestas que abordan diversas áreas como el campo, la migración, la salud, la educación y el medio ambiente

 

La candidata por la alianza tripartita opositora al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes, anunció su propuesta de promover una ley que garantice la reconstrucción mamaria para mujeres que hayan enfrentado el cáncer de mama y perdido algún seno.

Esta iniciativa busca establecer convenios de colaboración con médicos cirujanos plásticos para brindar este servicio de forma accesible.

“Para que todos los cirujanos plásticos del país nos apoyemos con las instituciones del sector público y puedan facilitarnos los quirófanos y que los médicos cirujanos puedan ellos ayudarnos a proporcionar el material sus honorarios y por supuesto el trabajo de reconstrucción”, precisó.

Junto a su compañero de fórmula, Carlos Alberto Lucatero, Saucedo Reyes, también destacó su compromiso con la reactivación del programa migrante 3×1, así como la búsqueda de subsidios para fortalecer el desempeño en seguridad pública, a través del programa FORTASEG, y para fortalecer los municipios mediante el programa FORTAMUN.

En el marco de su plataforma política, Saucedo Reyes, delineó una serie de propuestas que abordan diversas áreas como el campo, la migración, la salud, la educación y el medio ambiente.

Entre estas iniciativas, resalta el rescate de lagos en Michoacán, reflejando su compromiso con la preservación ambiental y el desarrollo sostenible de la entidad.

La conferencia de prensa brindó una plataforma para que Saucedo Reyes y Lucatero presentaran su agenda legislativa, enfocada en impulsar políticas que atiendan las necesidades de diversos sectores de la población y contribuyan al desarrollo integral del estado y del país.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí