17.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Realiza Beto Lucatero gira por la zona oriente del estado

Angangueo, Mich.- Conocer el sentir desde los municipios es crucial para llevar a Michoacán a alcanzar su máximo potencial, afirmó Beto Lucatero candidato a Senador por la alianza Fuerza y Corazón por México conformada por los Partidos Acción Nacional,  de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional, quien además destacó que su trayectoria en cargos públicos municipales le permitió sumergirse en la realidad cotidiana.

En el marco de una gira que realiza este lunes en la zona oriente del estado, donde continuó con su visita en Ciudad Hidalgo, además de estar en los municipios de Aporo y Angangueo, Beto Lucatero destacó no sólo su experiencia en cargos públicos a nivel local sino también su formación en Administración Pública que le han permitido conocer de manera directa las principales necesidades de los habitantes en los municipios y abordar eficazmente los desafíos que enfrenta Michoacán.

“Trabajar desde los Ayuntamientos te ayuda a conocer el latir de cada rincón, porque las autoridades municipales son las primeras respondientes, y eso te permite tener una visión clara de lo que enfrentan las personas en cada municipio”, expresó.

La trayectoria de Beto Lucatero en cargos de responsabilidad tanto a nivel estatal como municipal, como ser secretario del H. Ayuntamiento en diversos municipios como Peribán y Tingüindín y director de Comunicación Social y Protocolo en La Piedad, le ha permitido obtener un conocimiento genuino del funcionamiento de la política pública para detectar las necesidades de los municipios.

“El desarrollo de un estado se logra impulsando desde abajo, y el trabajo en los municipios es fundamental para ello, conocer su gente, escucharla y atender sus inquietudes”, aseguró Beto Lucatero.

En el marco de esta gira por el oriente michoacano, el candidato saludó a habitantes a quienes les platicó su propuesta, además se reunió con militantes del PAN, PRD y PRI quienes le mostraron su respaldo en este camino rumbo al Senado de la República.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí