Los 40 niños y niñas que participarán en el Parlamento Infantil Incluyente 2026 llegaron al Congreso del Estado para registrarse y prepararse para la jornada que vivirán este miércoles 24 de junio, donde habrán de participar para exponer sus ideas, anhelos, de cómo hacer para mejorar la comunidad donde viven, y hacer del estado un lugar mejor para todas y todos.
Después de su registro, se hizo el sorteo para definir a las niñas parlamentarias y niños parlamentarios que estarán en la Mesa Directiva durante la jornada de este miércoles.
Estuvieron acompañando la bienvenida la presidenta de la Comisión de Protección a la Niñez, Ana Vanessa Caratachea Sánchez, junto con el Presidente de la Mesa Directiva, Baltazar Gaona García, y su compañero legislador Antonio Carreño Sosa.


