14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Recibe Gloria Tapia constancia por PRI y PRD como precandidata a la diputación del Distrito de Zitácuaro

Gloria Tapia Reyes se inscribió por los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática rumbo a la candidatura por el Distrito de Zitácuaro, con miras a formar parte de la próxima legislatura del Estado de Michoacán y de ambos institutos políticos recibió constancia.

El domingo rindió protesta y recibió la constancia de su partido, el PRI, que la acredita para registrarse como candidata ante las autoridades electorales para la elección consecutiva a diputada por el Distrito Local 13, con cabecera en Zitácuaro, de Michoacán.

Asimismo, Gloria Tapia acudió este martes al llamado del Partido de la Revolución Democrática, para solicitar su registro para abanderar también al perredismo en su Distrito, en donde recibió su constancia.

“Sin duda es motivo de orgullo tener la posibilidad de asumir esta gran encomienda, en la que participamos de un proyecto que tiene como objetivo principal a nuestra querida gente de Michoacán, el desarrollo de nuestro estado, el que nuestras libertades como sociedad sean respetadas, y garantizar el pleno cumplimiento de nuestros derechos”.

Gloria Tapia reconoció la fortaleza y convicción de dirigentes, estructuras y militancias priistas y perredistas, y apuntó que acudirá ante el Instituto Electoral de Michoacán acorde a los tiempos que se establecen en la Ley pata el presente proceso, a fin de formalizar su registro, con la idea firme de seguir cumpliendo con la responsabilidad que como mujer, política y ciudadana tiene para con Michoacán y su gente.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí