spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Recibe Juan Carlos Barragán el apoyo de la gente en Villas del Pedregal

El candidato a diputado local de Morena para el Distrito 16 de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, recibió el apoyo de las vecinas y vecinos de Villas del Pedregal, donde la Cuarta Transformación ha arrasado en las últimas elecciones.

Junto al candidato al senado, Raúl Morón y al candidato a diputado federal por el Distrito 8, Ernesto Núñez, Barragán agradeció el apoyo de la gente y se comprometió a seguir trabajando todos los días por la transformación del fraccionamiento más grande de Michoacán.

“En Villas del Pedregal no está solo, tiene y tendrá un diputado que siempre estará presente como no lo han demandado y atenderemos la seguridad, salud, mejores servicios y el desabasto de agua potable, esas serán mis prioridades desde el Congreso del Estado”, mencionó.

Barragán cuenta con una Casa de Atención Ciudadana en Villas del Pedregal, donde todos los días decenas de personas reciben atención psicológica, asesoría jurídica, activación física, consultas veterinarias gratuitas. Asimismo, se ofrecen talleres y cursos de diferentes oficios dirigidos exclusivamente a mujeres, para que puedan generar ingresos propios y salir del círculo de la violencia de género.

El candidato de Morena, también ha estado apoyando a las instituciones educativas del fraccionamiento con su programa “Échale una Mano a las Escuelas”, ha realizado el rescate de espacios públicos, entregado apoyos de Fuera Tiliches y gestionó la construcción del puente vehicular una de las demandas más importantes de la zona.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí