31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Recuperemos la honra de decir que somos orgullosamente mexicanos: Guillermo Valencia

Salvador Escalante, Mich.- A las nuevas generaciones de priistas les toca dignificar el arte de hacer política en Michoacán y en México, porque el Partido Revolucionario Institucional tiene una gran historia y ha contribuido a hacer grande esta nación, para dejar que por unos pocos se destruya un país, consideró el presidente del PRI Michoacán, Memo Valencia, en un encuentro con  militantes de Salvador Escalante.

«En honor a aquellos que nos heredaron el gusto de ser priistas y que hicieron lo necesario para que naciéramos y creciéramos en un municipio, en un estado y en un país en paz y con tranquilidad, salgamos a las calles a trabajar para recuperar la honra de decir que somos orgullosamente mexicanos. Luchemos juntos para honrar su memoria trabajando juntos para que gane nuestro partido», dijo.

Mencionó que en Salvador Escalante está muy clara la ruta priista para el proceso electoral local, porque «no vamos a ceder, aquí está muy claro el rumbo y la ruta, aquí no tengan dudas, hay un compromiso y está mi palabra empeñada, vamos a ir con alguien muy capaz y vamos a ganar en el próximo proceso electoral, se va a hacer sentir la fuerza del Partido Revolucionario Institucional».

El líder estatal reconoció a la militancia y a los dirigentes municipales por su trabajo para fortalecer al partido y rescatar ese orgullo de pertenecer a las filas de los revolucionarios.

En tanto, Diego Iván Martínez Ángel, presidente del Comité Municipal, aseguró que, en este proceso electoral 2024, en Salvador Escalante el priismo hará la diferencia, porque quieren llevar al triunfo a su instituto político.

Por su parte, la secretaria general del Revolucionario Institucional, Xóchitl Ruíz, indicó que Salvador Escalante representa mucho para la historia del partido y de este gran estado, donde actualmente hay una dirigencia municipal que ha logrado la unidad del PRI con los militantes de sepa, leales que buscan obtener en las urnas los mejores resultados.

«Queremos pedirles que todos los priistas se pongan la camiseta roja, que salgamos a las calles, que vayamos a buscar a esos priistas que un día se enojaron porque algunos que otros priistas hicieron las cosas mal, aquí hay una generación que se entrevera entre la juventud y la experiencia, y que hoy no estamos dispuestos a pagar los platos rotos de aquellos que cometieron errores y mancharon las siglas de un gran partido como es el PRI», dijo.

En el evento se entregó un reconocimiento a la señora Adela Zaragoza Calderón, militante distinguida del PRI en Salvador Escalante.

Acompañaron este encuentro, Aura Guadalupe Orozco, secretaria general del Comité Municipal; Karina Cárdenas González, dirigente de la Red de Jóvenes x México en Michoacán; Higinio Vargas Ponce, representante de la Tenencia de Zirahuén; Martín Ruíz Ruíz, ex candidato del PRI en Salvador Escalante y Adolfo Sámano, dirigente de la Unidad Revolucionaria.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí