spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Respalda Silvano Aureoles a candidatas de la coalición Fuerza y Corazón por México

Zitácuaro, Mich.- Para hacer patente su apoyo a las compañeras de la coalición Fuerza y Corazón por México, Silvano Aureoles reconoció la capacidad de los perfiles que compiten por los distintos puestos de elección popular en el oriente del estado de Michoacán.

En este contexto se reunió con la candidata a la alcaldía de Zitácuaro, Rosy Salinas, la candidata a Diputada Local, Gloria Tapia y los tres dirigentes municipales de los partidos de la coalición, Carlos Arriaga del PRI, Alberto Bucio del PRD, y por el PAN Sidney Santana.

Se abordaron temas como la estrategia para las campañas locales que estan por iniciar y sobre el trabajo que se tendrá que realizar desde las bases. Silvano Aureoles expresó su confianza en que ganarán Zitácuaro y todos los municipios que corresponden a los distritos electorales locales y federales, así como las demás presidencias municipales.

El candidato a Diputado Federal, compartió algunas cifras: “Zitácuaro y Maravatío representan el 65% de la votación, en algunos de los municipios se requieren más esfuerzos que en otros, pero estoy confiando en que lo lograremos”. Finalmente pidió que sumaran a sus seguidores también para fortalecer a Xóchitl Gálvez, “es una gran mujer, al igual que ustedes, se siente el poder femenino, y eso me da mucho gusto”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí