- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
9.5 C
Morelia
spot_img

Se pintará 2024 de morado: PES Michoacán

El presidente del Partido Encuentro Solidario (PES), Eder López García, afirmó que 2024 será un año muy importante para la historia de Michoacán, pues la ciudadanía va a decidir el futuro de la entidad.

El dirigente estatal señaló que para el Proceso Electoral en puerta es fundamental la participación de la militancia y simpatizantes del PES, quienes en equipo consolidarán proyectos ciudadanos en los distintos ordenes de Gobierno y administraciones públicas.

López García apuntó que 2024 será el año del PES, ya que el instituto político que representa se ha consolidado como el nuevo rostro de la política en el estado.

El partido morado cerró el año con presencia en alrededor de 81 municipios, de los 90 que era la meta para 2023.

”Un buen número, nos quedamos cerca de la meta, sin embargo, hay muchas cosas que no dependen de nosotros como es la inseguridad en varias regiones de Michoacán”

Para los comicios de este año, se tiene la certeza que se contará con representación de nuestro partido en todo el estado. El PES estará presente en todas las boletas (diputaciones y alcaldías) con representante propio.

”Se pudieran dar algunas excepciones, hay algunos casos que vale la pena analizar el ir en una coalición, sin embargo, en gran parte del territorio estatal, vamos con nuestra propia gente, Michoacán se pintará de morado en este 2024”

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí