spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo

Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de michoacanos, que están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial, dignidad y tranquilidad para desarrollarse

En las ciudades, las cabeceras municipales, las comunidades, las localidades, rancherías y tenencias, en todo camino recorrido y a cada paso dado, seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad, celebró Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial, dignidad y tranquilidad para desarrollarse.

“Sabemos que hoy más que nunca se precisa la unión de esfuerzos para la construcción de un nuevo horizonte, en donde se posibilite el desarrollo de todas y todos por igual, con pleno respeto a sus derechos, con un Estado Mexicano que cumpla a cabalidad las responsabilidades”.

Por ello la candidata dio gracias a las y los michoacanos por el apoyo decidido que ha venido recibiendo, por la respuesta tan cálida, entrañable, y contundente que ha tenido, de tal manera que se ha vuelto el corazón mismo de este proyecto, un corazón que late fuerte y decidido, ¡un corazón al que nada lo detiene!

“Nuestra gente, las michoacanas y michoacanos llevan la frente bien en alto y quieren mejorar las condiciones de vida para los suyos, por eso, es la propia sociedad ha decidido que este proyecto no es de Araceli Saucedo o de la Coalición Fuerza y Corazón por México, sino de todos, porque así se ha construido. Por eso, es que estoy tan agradecida con el respaldo y el aliento que día a día se nos brinda”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí