spot_img
22.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Silvanistas denuncian exclusión del Consejo Político Estatal

Advirtieron que impugnarán la sesión celebrada el pasado lunes

Perredistas afines a la corriente silvanista, advirtieron que impugnarán la sesión del Consejo Político Estatal, celebrada el pasado lunes, de la que se excluyó a una veintena de consejeros.

En rueda de prensa, celebrada este miércoles, el presidente del Consejo Estatal, Marco Antonio Lagunas, el secretario general del PRD, Guadalupe Aguilera, Minerva Bautista y otros, denunciaron una serie de irregularidades en la referida sesión virtual.

“Queda evidenciado, lo que se suscitó el pasado lunes, en el Consejo amañado, muy al estilo morenista a nivel nacional y estatal, así viene haciendo las cosas MORENA, avasallando, valiéndoles la ley, las normas con el único objetivo de obtener el poder por encima de las leyes y no lo vamos a permitir”, manifestó Lupillo Aguilera Rojas.

La corriente perredista Movimiento por la Democracia, aseguró que, acudirá ante el órgano intrapartidario del sol azteca, tanto a nivel estatal, como nacional, así como al Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), para impugnar la imposición sobre el nombramiento de Norberto Martínez Soto, como nuevo secretario de Asuntos Electorales del PRD.

Los perredistas quejosos, calificaron que dicha designación, fue un “albazo y madruguete” y lamentaron, las diversas irregularidades para el nombramiento de Martínez Soto, con la participación de consejeros que, anteriormente militaban en el PRD, pero que, actualmente simpatizan con Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), así como el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí