18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

SILVANO AUREOLES REPROBADO EN LO QUE VA DE SU GESTIÓN: MORENA

morena ale 2 1104Argumenta que destina mayor cantidad de recursos en difusión que en el propio impacto o beneficio de los sectores

 

 

El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roberto Pantoja, consideró que a un año y medio de la administración del perredista Silvano Aureoles, “está reprobado”, por diferentes acciones y programas implementados que no han dado los resultados esperados.

Como muestra ejemplificó con los diversos programas gubernamentales, que aseguró no cuentan con reglas de operación específicas, ni claridad en cuanto a la lista de padrones de beneficiarios.

“Con el programa este de confianza de las mujeres, de microcréditos para las mujeres, que pasa con el tema de Becafuturo, el tema de los tractores, entre otras cosas, debería ser la misma ciudadanía la que revise estos temas y nosotros hemos estado en otra tarea más importante para Morena”, señaló.

Pantoja añadió que la gran mayoría de los programas gubernamentales, la administración perredista ha destinado la mayor cantidad de recursos en la difusión, que en el propio impacto o beneficio que obtienen los sectores originalmente planteados.

Consideró que ante las condiciones en que el gobernador perredista tiene al Estado, sería “muy cuestionado” que buscará la presidencia de la República, sin embargo, Pantoja, reconoció que Aureoles está en su legítimo derecho de perseguir sus intereses políticos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí