31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Sólo faltaría afinar algunos temas que se salen de nuestras manos para que Alfonso Martínez sea nuestro candidato: PES

El proyecto que representa Alfonso Martínez Alcázar en la capital del estado es la principal alternativa para el Partido Encuentro Solidario Michoacán para este Proceso Electoral 2023-2024.

¨Creemos en su proyecto, creemos que ha hecho un buen trabajo. Desde que surgió la posibilidad a nosotros nos agradó y hemos estado en pláticas sobre eso. La disposición del PES está y creo que la del Ingeniero Alfonso también, él mismo lo comentó, sólo faltaría afinar algunos temas que se salen de nuestras manos, pero confío en que es cuestión de tiempo para concretarlo.¨ Aseguró el presidente del PES Michoacán, Eder López.

Durante nuestro proceso interno, que concluye el 17 de marzo, estamos recibiendo registros de aspirantes a candidaturas para diputaciones locales y presidencias municipales; por algunos puntos de la convocatoria, Alfonso Martínez Alcázar, no podría realizar su registro con el PES, sin embargo, tras concluir dicho proceso, el alcalde de Morelia, estaría en condiciones de concretar su candidatura común con Encuentro Solidario.

¨Tenemos que ser muy cuidadosos en el tema legal, no queremos cometer ningún error, por lo que el registro del ingeniero (Alfonso Martínez) con el PES se tendría que dar después del proceso interno en el que nos encontramos, hay que respetar los tiempos, pero es una prioridad para nosotros ir con él en Morelia.¨ Comentó Eder López.

Las puertas del PES Michoacán están abiertas para perfiles como el de Alfonso Martínez Alcázar, con quien compartimos valores y visión de trabajo en beneficio de las familias en la capital del estado.

Reconcoen al PES Michoacán por rendición de cuentas y transparencia

El Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES), recibió el reconocimiento el  cumplimiento de la declaratoria de gobierno abierto y transparencia por parte del Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Imaip).

Como sujeto obligado, el PES Michoacán entiende la rendición de cuentas y el acceso a la información como como un pilar de la democracia así como un compromiso con la sociedad para generar la confianza de participar en la actividad política.

El reconocimiento fue recibido por el presidente estatal del PES, Ing. Eder López García.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí