spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Sonreír es una postura política: Víctor Manríquez

Sonreír de cara al futuro y saber que la felicidad en México es posible, ¡es una postura política!, que nos permite ver que el horizonte nacional no tiene por qué ser fúnebre o acartonado, subrayó el diputado Víctor Manríquez González, integrante del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

El legislador apuntó que, frente a los políticos de siempre, los acartonados, el sonreír resulta una acción que revoluciona y transforma estructuras, porque evidencia una forma distinta de encarar el futuro, la vida, la posibilidad de futuro.

“No debe minimizarse la felicidad como una aspiración que, si es posible en México, sobre todo ante el escepticismo, la desconfianza y el desánimo que gobernantes y representantes populares han generado entre la población”.

Víctor Manríquez recalcó que el Estado Mexicano, para ser viable, tiene la obligación de sustraerse de los poderes fácticos y devolver a sus habitantes el derecho a la felicidad, lo que les permitirá a las personas que han sido excluidas, construir un mejor destino para sí mismas y, en consecuencia, un mejor destino para la nación en su conjunto.

“La clase política de siempre, con los partidos de siempre y la forma de ejercer el poder público como siempre, han pretendido sembrar en el ánimo de las mexicanas y los mexicanos el desazón así como la idea de que lo que sucede en el país es irremediable, cuando no es así, cuando la felicidad realmente es posible”, finalizó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí