spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Tenemos la fuerza para rescatar a México, porque tenemos la voluntad de los mexicanos de nuestro lado: Araceli Saucedo

La candidata reconoció trayectoria y compromiso de candidata a diputada local por Puruándiro del PRD, PRI y PAN, con quien estuvo en Huaniqueo               

Tenemos la fuerza para rescatar a México, porque tenemos la voluntad de las y los mexicanos de nuestro lado, porque sabemos que de nuestra unión depende un futuro promisorio para las actuales y futuras generaciones, destacó la candidata al Senador de la República, Araceli Saucedo Reyes, de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

La candidata reconoció la trayectoria y el compromiso de Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por Puruándiro del PRD, PRI y PAN, con quien estuvo en Huaniqueo, conviviendo y dialogando con la población. También agradeció la presencia y el acompañamiento de Armando Hurtado Arévalo, ex dirigente estatal del PRD.

“De manera unida, estrecha y coordinada, incidiendo desde nuestras responsabilidades legislativas en lo federal y local, con Julieta Gallardo trabajaremos para el desarrollo de políticas públicas orientadas a reorganizar y replanear la estructura territorial de nuestras ciudades, procurando el acceso a vías de comunicación, la accesibilidad de los servicios públicos, la mejora de la calidad de vida y la reducción de cinturones de pobreza”.

Araceli Saucedo remarcó también la urgencia de trabajar por el acceso a la vivienda, revisando a profundidad el marco normativo para permitir la promoción de créditos competitivos para la adquisición de vivienda digna, haciendo énfasis que éstas sean construidas con materias primas locales, a efecto de disminuir los costos y apoyar la economía local.

“Pero además, vamos a trabajar para que se apliquen de manera rigurosa mecanismos legales y administrativos que permitan a las autoridades asegurarse de que los fraccionamientos de nueva creación sean terminados en su totalidad, cubriendo todos los servicios indispensables y legalmente requeridos”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí