spot_img
20.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Tiempo x México, afirma no temer competir en Morelia: “Somos una opción novedosa”

La sociedad está cansada de ver las mismas caras compitiendo por los diferentes puestos de elección popular en el municipio de Morelia, señalan

Morelia, Michoacán.- La presidenta del partido Tiempo x México, Karla Martínez, declaró que su partido no teme enfrentarse en la contienda por la presidencia municipal de Morelia contra el candidato del partido oficial, Carlos Torres Piña, ni contra el dos veces edil de la ciudad, Alfonso Martínez Alcázar.

Martínez, enfatizó que, Tiempo x México, representa una opción diferente y novedosa para los ciudadanos, frente a los cuadros añejos, presentados por los partidos políticos tradicionales.

“Veo una ciudadanía cansada de lo mismo, de los pleitos internos entre sus partidos, de sus mezclas de ideas, que nada tienen que ver y de un interés personal que siguen ellos, entonces, no hay problema, porque nosotros traemos una propuesta diferente de los ciudadanos y de mucho trabajo”, remarcó.

Martínez, argumentó que, la sociedad está cansada de ver las mismas caras compitiendo por los diferentes puestos de elección popular en el municipio de Morelia.

Según ella, Tiempo x México, encarna un cambio fresco y necesario en el panorama político local, ofreciendo propuestas innovadoras y un enfoque renovado, para abordar los desafíos que enfrenta la comunidad.

La líder partidista subrayó que la candidatura de Tiempo x México en Morelia, busca romper con las dinámicas establecidas y ofrecer alternativas concretas a los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Destacó la importancia de brindar opciones políticas que representen verdaderamente los intereses y aspiraciones de la población, en lugar de seguir con modelos tradicionales que han demostrado estar desgastados.

En este sentido, Martínez, aseguró que, Tiempo x México, está comprometido con la construcción de un futuro más inclusivo, justo y próspero para Morelia, y confía en que, su propuesta resonará con los ciudadanos en las próximas elecciones.

Finalmente, reiteró la disposición de su partido para competir de manera abierta y transparente en el proceso electoral, invitando a la ciudadanía a evaluar y respaldar la opción que consideren más adecuada para el desarrollo de su comunidad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí