spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Trabajará Luz García por las familias del Distrito 15 de Pátzcuaro

Luz María García García, presentó su registro como candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación local del Distrito 15 Pátzcuaro y se declaró lista para la contienda electoral que iniciará el próximo 15 de abril.

Con el apoyo de sus simpatizantes y equipo de campaña, Luz García, acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PES para formalizar su registro e intención de participar en el proceso electoral en búsqueda de una elección consecutiva.

De igual forma, Lucy Ponce, respaldó dicho proyecto político electoral y entregó los documentos que la acreditan como candidata suplente.

”Estoy lista para este proceso electoral, vamos a hacer una campaña pacífica, limpia, en orden y con el objetivo de presentar nuestro proyecto a las familias de este importante distrito. El mensaje es claro: paz, reconciliación, seguridad y unión familiar” dijo

La ahora candidata del PES, destacó su disposición para continuar su trabajo legislativo a favor de las familias y atender las necesidades y problemas de los pueblos indígenas en las diferentes comunidades que componen el Distrito 15.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí