33.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

TRABALENGUAS

VISITA ELECTORERA

Con el pretexto de efectuar un balance de los programas sociales Bienestar en Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en esta ciudad, un evento más electoral que de beneficio a favor de los adultos mayores y personas con discapacidad.

De paso, sirvió para darle un espaldarazo al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que, en las últimas semanas ha sido duramente cuestionado por la inseguridad y violencia que se vive en Michoacán.

El ejecutivo Federal se comprometió a continuar con los apoyos de los programas del Bienestar y afirmó que “quien lo va a sustituir tiene el mismo pensamiento”, además de comprometerse a regresar al estado antes de terminar su mandato para visitar zonas como la Tierra Caliente.

En su discurso, el gobernador Ramírez Bedolla aprovechó el foro para pronunciarse a favor de las 20 reformas enviadas por su el presidente al Congreso de la Unión.

Dígame usted que tiene que ver las reformas constitucionales que pretende López Obrador, con los apoyos sociales que reciben de manera inhumana y vergonzosa, los sectores más necesitados.

¿Por qué no hubo ningún compromiso de mejorar el pago de los programas sociales en la entidad? especialmente a los adultos mayores, quienes hacen largas filas a intemperie y viven una verdadera odisea para poder cobrar sus pensiones.

Por qué no se comprometieron a buscar convenios para que sus pensiones puedan cobrarla en cualquier lado y sin comisiones, así como la instalación de cajeros del Bienestar y sucursales bancarias, ya que las existentes resultan insuficientes, además de que siempre presentan problemas de operación o en su sistema al igual que los cajeros.

Yo le diré el porqué, a los políticos de la 4T no les interesa verdaderamente tu bienestar, sino tu voto.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí