spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 20, 2024

TRABALENGUAS

FRACTURA EN MORENA MICHOACÁN

Con un llamado a la unidad, la Coordinadora Nacional de la Defensa de los Comités de la Transformación, Claudia Sheinbaum, mencionó que su gira nacional trata de sumar a hombres y mujeres “de buena voluntad”, de distintas clases sociales, de distintas religiones, e ideologías y sin importar afiliación partidista.

Durante el acto de firma del Acuerdo por la Unidad celebrado en Morelia, la virtual candidata presidencial de Morena, hizo un llamado a la población a no dar ningún paso atrás en la transformación del país, ni regresar al pasado, pues el objetivo es ganar las elecciones de 2024.

Hay mucha unidad y mucho entusiasmo y esfuerzo para que el 2024 una mujer de la transformación encabece los destinos de la nación”, aseguró, dijo que el principio de esa unidad, es la unidad con el pueblo de México porque nosotros no podemos fallarle al pueblo de México, parafraseando al presidente López Obrador

Por eso decimos ni un paso atrás en la transformación de México, ni un paso atrás para regresar al pasado. Vamos a seguir defendiendo la transformación y caminando por el bienestar del pueblo de México, manifestó Sheinbaum ante cientos de militantes que se dieron cita en el Centro de Convenciones de la capital.

En su discurso, Sheinbaum Pardo centró su mensaje en un llamado a la unidad, subrayó su reconocimiento al liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y comparó que los partidos de oposición representan “el odio, la guerra, la discriminación, la mentira”, mientras que la 4T representa “la esperanza, la inclusión, el amor, la igualdad”, dijo.

Al evento por supuesto, asistieron los aspirantes a las diputaciones federales, locales y las senadurías que estarán en disputa, así como las presidencias municipales. Estuvo presente el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, así como los aspirantes a las senadurías Carlos Torres Piña, Raúl Morón y Leonel Godoy.

Resulta muy significativo el que la aspirante presidencial inicie su gira nacional en una entidad donde Morena está francamente fracturado, hasta hace unos meses había dos dirigencias, además de que existen liderazgos, no afines al grupo encabezado por el gobernador Ramírez Bedolla, que llevan una excelente relación con Sheinbaum como es el caso de del exalcalde moreliano Raúl Morón y el exgobernador Leonel Godoy.

Son precisamente estos últimos quienes le han exigido a Ramírez Bedolla que saque las manos del proceso electoral en la selección de candidatos de Morena para el 2024, control político al que difícilmente cederá el jefe del Ejecutivo Estatal y por el contrario, la imposición de candidatos está a la vista.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí