spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

TRABALENGUAS

TODOS CONTRA XÓCHITL

Lo sucedido en el segundo debate de los tres candidatos a la presidencia ocurrido anoche, evidencia la desesperación y gran preocupación que tiene el gobierno autoritario de López Obrador y sus secuaces de Morena, porque saben que Xóchilt Gálvez, candidata del PRI-PAN-PRD no solo superó, sino vapuleó y exhibió a la aspirante oficialista Claudia Sheinbaum.

Al asumir la actitud de que “calladita te ves más bonita” la candidata elegida por López Obrador no respondió a una sola de las acusaciones que Xóchitl le lanzó; Claudia al acudir al debate llevaba otra encomienda, de resaltar los logros del cuestionado gobierno obradorista y tratar de limpiar la narcoimagen con la que cierra la administración de la 4T.

Todos fuimos testigos de la inclinación que tuvo la organización del encuentro, el INE diseñó un debate para el presidente, no para el pueblo de México, por ello, apuntaba a favorecer a la candidata de López Obrador, desde el formato, las preguntas y los moderadores que actuaron con parcialidad.

Aunado a la actitud asumida por el candidato de MC, Jorge Álvarez Máynez, a quien la candidatura presidencial le quedó grande, se ha convertido en un esquirol del Morena y deja en claro que la elección de estado está en marcha; todos contra Xóchitl.

Sin embargo, la candidata opositora puso el dedo en la llaga varias veces en temas que son del dominio público y que los mexicanos tienen el derecho a conocer.

Escándalos como la entrega de dinero de los narcos para las campañas de López Obrador; la corrupción y tráfico de influencias en las que se encuentran involucrados los hijos del presidente, así como familiares de la misma candidata, y el desvío de recursos públicos para financiar las obras insignes de Ejecutivo que no han servido hasta el momento para nada, fueron exhibidas.

Ante el nocaut técnico aplicado a la candidata oficial, los morenistas ya preparan la contraofensiva en la que no se descarta inclusive el uso de la narcoviolencia, al ver que Xóchitl finalmente está arriba de las preferencias electorales, aunque les pese.

Hay algo que verdaderamente los mexicanos ya no toleran, que son las mentiras y hay una candidata que no deja de hacerlo.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí