13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

TRABALENGUAS

EMPRESARIOS APOYAN A SHEINBAUM

La tormenta económica que sufrió México desde el anuncio del triunfo de Claudia Sheinbaum en la elección presidencial y hasta ayer que se reunió con los empresarios mexicanos, parece aminorar, toda vez que los hombres de negocios prometieron a la virtual presidenta una inversión de al menos 42 mil millones de dólares para el inicio de su administración.

No obstante, en la reunión se mostraron preocupados por la incertidumbre jurídica que genera la eventual aprobación de la reforma judicial.

Ante ello, exigieron certeza jurídica ante las reformas, ya que sin ella sería imposible seguir construyendo un país verdaderamente justo para los trabajadores y empresarios, externo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes.

El empresario resaltó que las fallas del sistema de justicia, que nadie lo puede negar, socavan gravemente la convivencia armónica, por eso, no tenemos margen a equivocarnos y se necesita sacar una buena reforma.

Destacó que los mercados han mostrado inquietud ante la propuesta del gobierno, por lo que pidió iniciar un proceso para socializarla.

La futura presidenta aseguró que en su gobierno no habrá autoritarismo ni concentración de poder. Presumió la inversión extranjera que se concretó durante el sexenio del presidente López Obrador y mencionó que su equipo ya trabaja en el presupuesto para 2026 el cual será justo y responsable.

Es así como los empresarios mexicanos mostraron su apoyo a la futura presidenta, extendiéndole un respaldo económico sin precedente para el inicio de su mandato, algo han de querer.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí