marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Llevará SSM mastografías a 7 municipios de Michoacán

Del 12 al 16 de febrero a mujeres de 40 a 60 años de edad

Morelia, Michoacán.- Para detectar y tratar a tiempo nuevos casos de cáncer de mama, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) llevará mastografías gratuitas a mujeres de 40 a 69 años de edad de Pátzcuaro, Maravatío, Los Reyes, Peribán, Paracho, Nahuatzen y Lagunillas.

El 12 de febrero las mastografías podrán solicitarse en el centro de salud de Tziritzícuaro, municipio de Maravatío, así como en la presidencia municipal de Paracho y Lagunillas. El 13 de febrero los estudios se ofrecerán en el centro de salud de Balbuena, municipio de Maravatío y en las plazas principales de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro y en Pátzcuaro.

El 14 de febrero, las mastografías serán practicadas en el centro de salud de Balbuena, municipio de Maravatío y en las plazas principales de San Antonio Tierras Blancas, municipio de Los Reyes, así como en Pátzcuaro, mientras que el jueves 15 en el Hospital General de Maravatío y plazas principales de Sevina, municipio de Nahuatzen y en Pátzcuaro.

El viernes 16 de febrero los servicios estarán disponibles en la Casa de la Cultura de Maravatío, en la clínica del IMSS Bienestar de San Francisco Peribán de Nahuatzen y en Pátzcuaro.

Los horarios de atención serán de 09:00 a 18:00 horas, sin necesidad de agendar una cita previa.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí