marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

A balazos matan a dos en hermanos en Apatzingán

Uno de los fallecidos quedó en la batea de una camioneta, mientras que debajo de dicha unidad yacía su consanguíneo

Apatzingán, Mich.- Durante los primeros minutos de este domingo, dos hermanos que se encontraban conviviendo en la vía pública de la colonia Tierras Blancas de Apatzingán, fueron asesinados a tiros por delincuentes, que tras perpetrar el crimen huyeron con rumbo incierto.

El artero ataque se reportó frente al inmueble 1011 de la avenida Tepalcatepec, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y paramedicos locales, los cuales a su llegada confirmaron la muerte de ambas víctimas.

Uno de los fallecidos quedó en la batea de una camioneta Nissan Frontier de color gris, persona que fue identificada como Joel Enrique, de 30 años de edad, mientras que debajo de dicha unidad yacía su cosanguineo Felix C., de 26 años.

Los uniformados acordonaron el área de acuerdo a protocolo y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron las correspondientes averiguaciones y trasladaron los cadáveres al Semefo para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí