20.5 C
Morelia
martes, julio 16, 2024

ABANDONAN CUERPO DESMEMBRADO DENTRO DE UNA MALETA, EN SAHUAYO

 

MALETA SAHUAYO 0504El macabro hallazgo se dio al filo de las 07:00 horas, en la colonia La Limonera

 

 

Sahuayo, Mich.- La mañana de este miércoles fue localizada tirada una maleta en calles de este municipio de Sahuayo, en su interior las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre, el cual estaba desmembrado.

Trascendió que el macabro hallazgo se dio al filo de las 07:00 horas por vecinos de la calle Jesús Romero Flores en su cruce con Andrés Quintana Roo de la colonia La Limonera, descubrieron la maleta que estaba amarrada con un lazo.

En el lugar se movilizaron los agentes de la policía Michoacán mismos que confirmaron que había restos humanos dentro de la maleta,  y de mediato dieron aviso a los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia además de que resguardaron el perímetro.

Minutos más tarde arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia para efectuar el levantamiento de los restos e iniciar las investigaciones.

Finalmente, se informó que el ahora occiso permanece en calidad de desconocido y para todos los efectos legales, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local. RED 113 MICHOACAN

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí