- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
7.5 C
Morelia
spot_img

Abandonan un ejecutado en el retorno de San Antonio La Labor, en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- La mañana de este sábado, un hombre ejecutado a balazos fue localizado tirado a un costado de la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos. Al momento la víctima está sin identificar.

Fueron algunos automovilistas quienes observaron observaron el cuerpo inerte, parcialmente tirado junto a una cobija de color rosa, a la altura del retorno de San Antonio la Labor y dieron aviso a las autoridades.

Por lo anterior, se trasladaron patrulleros de Seguridad Pública y paramédicos, mismos que al llegar localizaron a un masculino con huellas de violencia, con impactos de proyectil de arma de fuego, al revisarlo confirmaron que había muerto.

El ahora occiso se describe como una persona de entre 20 a 25 años de edad,  que vestía playera azul, pantalón de mezclilla de color negro, calcetines negros y no portaba calzado.

De las primeras diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí