spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Abandonan un ejecutado en Presa del Rosario en Apatzingán

El fallecido usaba ropas tácticas

 

Apatzingán, Mich.- El cadáver de un masculino con visibles huellas de violencia, mismo que vestía ropas tácticas, fue localizado tirado a la orilla de la carretera Apatzingán -Los Hoyos.

Fue la mañana de este jueves, cuando automovilistas que circulaban por la citada vialidad se percataron que se encontraba tirado un hombre, a la altura de la población de Presa del Rosario y lo reportaron a las autoridades locales.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, los cuales por fuera de la empacadora de limón “Monarca”, hallaron al fallecido, el cual a simple vista presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

El ahora occiso hasta el momento se encuentra sin identificar, es un sujeto de entre 40 y 45 años de edad, 1.75 de estatura, de complexión delgada, que vestía pantalón táctico negro, camisola pixelada tipo militar y un par botas tácticas color caqui.

La zona fue asegurada por los uniformados para que los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaran las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cuerpo. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí