- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Abandonan un hombre ejecutado y encobijado en Playa Azul

Los homicidas colocaron un mensaje de amenaza a la víctima

Lázaro Cárdenas, Mich.- El un hombre ejecutado, envuelto en una cobija fue localizado tirado cerca de la carretera Lázaro Cárdenas – Playa Azul. Los homicidas le dejaron un mensaje a su víctima, un mensaje de amenaza escrito en una cartulina.

Al respecto se supo que el personal de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte ciudadano que alertaba de una persona “encobijada”, tirada en un terreno a un costado de la brecha que comunica de Playa Azul al Habillal.

Los uniformados acudieron al sitio en mención y al revisar el área confirmaron que se trataba del cadáver de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena, cabello largo y negro, que vestía playera negra con estampado Calvin Klein, pantalón de mezclilla negro, botas tácticas de color negro y en el cuello tenía un Rosario negro y plateado.

De igual forma se pudo apreciar que el ahora occiso de quien hasta el momento se ignora su identidad, estaba envuelto en una cobija de color gris con letras blancas y amarillas con la leyenda “love”, presentaba huellas de violencia.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio del hallazgo para realizar el procesamiento del área de intervención, donde fue asegurada una cartulina con un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado ya que es materia de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí