spot_img
30.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Acribillan a un joven en la colonia Revolución, de Zamora

Zamora, Mich.- Un joven hasta el momento desconocido, fue asesinado  a balazos en la vía pública de la colonia Revolución, perteneciente a esta demarcación de Zamora. Los hechos sin investigados por las autoridades.

Sobre el crimen se pudo establecer que vecinos del citado asentamiento reportaron al número de emergencias 911 que, sobre las calles Morelia y Ferrocarril se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

De inmediato uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al sitio, donde localizaron al ofendido tirado, con impactos de proyectil en el rostro y cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron para tratar de auxiliar al joven, pero este ya carecía de signos vitales, por lo que la zona fue delimitada para evitar la contaminación de evidencias.

Con respecto al fallecido solo se supo que tenía entre 17 y 20 años de edad, mismo que vestía una bermuda camuflada, camiseta azul y un par de tenis negros.

Posteriormente expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron el procesamiento del área de intervención, embalando al menos 6 casquillos percutidos para arma corta, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.

Al término de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en espera de sea identificado por sus deudos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí