marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Adolescente muere en accidente de moto en el libramiento de Los Reyes

De tan solo 16 años de edad

Los Reyes, Mich.- La madrugada de este domingo, un jovencito de tan solo 16 años de edad pereció en el Hospital Regional de esta ciudad de Los Reyes, a causa de las lesiones que sufrió al accidentarse en su motocicleta en el libramiento de esta localidad.

Durante el trabajo periodístico, se pudo conocer que el ahora finado respondía en vida al nombre de Karol Uriel C., originario y vecino de la comunidad de Corona, perteneciente al municipio de Peribán.

Trascendió que el menor acudió por la noche del sábado a la Feria de Los Reyes, de dónde salió alrededor de las 02:00 horas del domingo, para dirigirse a su domicilio en una motoneta y al ir circulando por el libramiento cerca del lugar conocido como Las Ánimas, el adolescente se voló un tope y al caer al pavimento se golpeó la cabeza y puesto que no llevaba el casco de protección, sufrió lesiones de consideración.

Automovilistas que circulaban por el sitio reportaron el hecho a las autoridades, arribando minutos después una ambulancia de Protección Civil cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio arriba indicado, pero desafortunadamente más tarde dejó de existir.

Al hospital llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias pertinentes del caso, ordenando que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de Uruapan para que le realizarán la necropsia de rigor, para después hacer la entrega a sus familiares. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí