17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Adolescente muere en hospital, tras caer de una combi en movimiento en LC

El accidente ocurrió en ese municipio, pero el menor pereció en un nosocomio de Morelia

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un adolescente murió mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Morelia, a donde fue trasladado luego de sufrir traumatismo craneoencefálico severo al caer de una combi del transporte público en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El lamentable accidente se registró la tarde del pasado miércoles, cuando el menor intentó descender de una combi de la ruta Lázaro Cárdenas – La Mira, a la altura del fraccionamiento Puerto Nuevo, pero al parecer cayó aparatosamente cuando la unidad no estaba completamente detenida.

Al lugar, llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron las primeras curaciones y lo trasladaron a la clínica privada Fátima. EL paciente posteriormente fue canalizado a la Clínica Morelia y de ahí al Hospital INNOVA en la capital michoacana.

Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos de los médicos, ya durante la madrugada se confirmó el deceso de Osmar Jared, de 13 años de edad, por lo que se solicitó la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado para realizar las correspondientes investigaciones. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí