spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Adulto mayor fallece cerca del Mercado de Dulces, en el Centro Histórico de Morelia

Un adulto mayor falleció en el área del Jardín Manuel Altamirano, en el Centro Histórico de Morelia. Al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia y aparentemente el deceso se debió a causas naturales, comentaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en el referido sitio aledaño al Mercado de Dulces y a la Biblioteca Pública Universitaria y Fondo Antiguo, a pocos metros de la avenida Francisco I. Madero, y de la calle Valentín Gómez Farías.

Unas personas vieron al hombre tirado e inmóvil, así que lo reportaron al número de emergencias, después arribaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento.

De acuerdo con las fuentes, el finado no está identificado, tenía aproximadamente 75 años de edad, era delgado y de cabello corto y cano; además usaba un bastón de madera, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadro blanco y azul, calcetas blancas con el nombre de “Arturo R.”, y calzaba sandalias color gris.

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), así que en la escena se presentaron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor a efecto de determinar el origen de la defunción. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí