spot_img
22.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Aparatosa carambola en la autopista Siglo XXI

Ziracuaretiro, Mich.- Dos transportes de carga protagonizaron un choque y volcaron sobre la autopista Siglo XXI, cerca de la antigua caseta de cobro de San Ángel Zurumucapio, accidente en el que también terminó dañada una camioneta particular.

El aparato so accidente se registró la tarde de este viernes, en las inmediaciones del kilómetro 90 del tramo carretero Uruapan – Pátzcuaro, donde colisionaron una camioneta con caja, color blanco y un camión tipo torton que cargado con aguacate, unidades que después volcaron y golpearon a una camioneta Nissan, Xtrail, con placas PSU-563-C.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias y lugar se desplazaron Bomberos de Rescate Uruapan asignados a la autopista, así como paramédicos de Protección Civil y Rescate Michoacán Delegación Uruapan, quienes auxiliaron a una persona herida y la trasladaron a un hospital.

La carretera fue cerrada a la circulación debido a que los aguacates terminaron regados en asfalto y se registró derrame de combustible; por lo que las maniobras de limpieza y retiro de los vehículos siniestrados se extendieron por varias horas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí