13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Asesinan a un hombre por fuera del panteón de Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich.- Un hombre fue privado de la vida con disparos de arma de fuego, en una comunidad del municipio de Tangancícuaro, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Datos obtenidos en la cobertura noticiosa permitieron conocer que en el número de emergencias se recibió el reporte de una persona atacada a balazos por fuera del panteón de la comunidad de Tengüecho.

Policías Municipales y Guardias Civiles acudieron al lugar y a su llegada encontraron a un masculino ya sin vida, con varios impactos de proyectil principalmente en la cabeza, por lo que delimitaron el área.

Más tarde arribaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, así como Agentes Ministeriales, quienes procesaron el área de intervención para recabar indicios y testimonios.

Respecto al fallecido hasta el momento se ignora su identidad, mismo que vestía sudadera gris, pantalón de vestir azul cielo y botas de trabajo color café, cuyo cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí